Capacitación de administración y configuración de los equipos y herramientas que le proveemos al cliente para su posterior uso.
Consultoría y Asesoramiento
Servicios profesionales para asesorar a los clientes en sus propias implementaciones.
Revisión, diagnóstico y configuración de equipos o sistemas con fallas
Servicios específicos para dar solución a necesidades puntuales y no recurrentes.
Implementación de soluciones integrales
Integración de diferentes productos y/o servicios que proporcionen al cliente soluciones tipo llave en mano como centros de datos completos, consolidación de digitalización y almacenamiento, virtualización de escritorio, por nombrar algunos.
Soporte y mantenimiento de equipos
Diferentes niveles de servicios para dar soporte tanto a equipos de oficina como de centros de datos. Contratos que le permiten al cliente contar con un soporte ante cualquier falla en el funcionamiento de sus equipos. Mantenimientos tanto correctivos como preventivos para prever o solucionar todo tipo de contingencias.
Herramientas de soporte (HelpDesk)
Aplicaciones y sistemas para organizar y dar seguimiento al soporte a usuarios internos.
Gestión documental, workflows
Herramientas para la correcta y optima administración y seguimiento de la documentación de la empresa. Soluciones de software que permitan tener sistematizados y ordenados los procesos de la empresa y que permita la constante optimización y simplificación de los mismos.
Antivirus y seguridad para terminales
Aplicaciones que resguarden la información de los entornos tecnológicos en ambientes corporativos. Soluciones de maneja centralizado para combatir todo tipo de amenazas de seguridad.
Licenciamiento de sistemas operativos y Software de ofimática
Software base para cualquier equipo de computación. Además de aplicaciones y herramientas para las necesidades laborales de todo tipo. Procesamiento de texto, maneja de planillas, elaboración de presentaciones, etc.
Partes, repuestos y accesorios para equipos de oficina
Todo lo requerido para potenciar y/o mantener el correcto funcionamiento de todo el equipamiento informático de oficina; discos, memorias, procesadores, fuentes de poder, tarjetería, bandejas para impresoras y todos los componentes que puedan necesitar los diferentes equipos.